09 de Junio de 2015 | 17:35 h

Microsoft lanzará un Xbox One de 1 TB | VIDEO

También presentará un nuevo mando con entrada para auriculares y un adaptador de controles de Xbox One para computadoras.

El nuevo modelo será lanzando en Estados Unidos con un paquete que incluirá 'Halo The Master Chief Collection'.. Foto: Internet

Confirmando los rumores de que introducirían un nuevo modelo de su consola, Microsoft anunció el nuevo Xbox One con 1 TB de almacenamiento.
 
 
La compañía estadounidense informó que muy pronto estará a la venta este nuevo modelo que, por una diferencia relativamente menor en el precio, duplica la capacidad de su disco duro. El precio de este modelo será de 399 dólares mientras que la versión de 500GB se mantendrá en los 349 dólares.
 
Pero esta no es la única diferencia que nos presenta la compañía de consolas. En el paquete vendrá incluido un nuevo mando al que se le pueden conectar auriculares de manera directa para que los videojugadores puedan disfrutar de sus títulos favoritos sin hacer ruido.
 
Este nuevo mando también será vendido por separado.
 
Por otra parte, Microsoft también anunció el 'Xbox Wireless Adapter' que permitirá usar el control de Xbox One en las PCs con Windows 10. Disponible a un precio de 24.99 dólares o a 79.95 dólares junto con el nuevo mando.

Síguenos en Facebook