LG G4: poder y velocidad | RESEÑA

Pusimos a prueba las capacidades del teléfono más poderoso de LG.

4 Sep 2015 | 11:27 h

El mayor exponente de la serie exclusiva de teléfonos LG llegó para ser uno de losequipos más destacados del año. El LG G4, con su tamaño y peso precisos para mantenerse cómodo al tacto, destaca en casi todos sus aspectos. A continuación, los datos duros.

PUEDE VER: ¿Qué novedad trae el nuevo LG G4?

Especificaciones

Pantalla: 5.5 pulgadas

Resolución: 1440 x 2560 píxeles

Sistema operativo: Android 5.1 Lollipop

CPU: Quad Core 1.44 Ghz Cortex A53 y Dual Core 1.82 Ghz Cortex A57

Procesador gráfico: Adreno 418

Almacenamiento interno: 32 GB

Memoria RAM: 3 GB

Cámara posterior: 16 MP

Cámara frontal: 8 MP

Peso: 155 gramos

Impresiones

-Cuando probamos el LG G Flex 2, notamos que la parte posterior era muy delicada. Esta vez el G4 nos ofrece una superficie con textura similar al cuero que no se rayará fácilmente. Súmale eso a la pantalla Gorilla Glass 3 y tendrás un equipo que se mantendrá como nuevo por mucho tiempo.

-Ninguna queja por parte de la pantalla, todo es muy definido, sean colores o formas. El tamaño, sin ser demasiado grande o demasiado pequeño, ayuda. 

-La cámara es notable, no solo por sus 16 megapíxeles en la posterior, sino por tener muchas opciones para controlar los detalles de enfoque y exposición. La encontré particularmente buena para captar fotos de objetos pequeños. La frontal, de 8 megapíxeles, es ideal si te interesan los selfies de alta calidad.

 

Clic en la imagen para ver la galería completa en alta calidad a través de Imgur.com.

-Por el lado del video, la calidad es para destacar, pero no es algo que no se haya vsito antes. Aquí una muestra en 1080p:

-En el caso de videojuegos, tener un rendimiento máximo no es algo que este teléfono posea. No llega a consquistar el test 3D Mark Sling Shot .

-Pero esto no significa que sea el fin del mundo. El LG G4 puede funcionar con juegos de buenos gráficos. Ejemplo: Injustice Gods Among Us.

-Lo que sí me preocupó fue que al jugar Fallout Shelter el teléfono se recalentó aproximadamente durante la primera hora de prueba contínua.

-Al usarlo constantemente, la batería duró 24 horas (no juegos ni videos, solo redes sociales). El tiempo de carga es solo de una hora con 45 minutos.

-Si quieres disfrutar de música con alta calidad, emplear el LG G4 con el parlante bluetooth Music Flow P7 es una buena opción. El sonido pareciera envolver el ambiente, gran diferencia con solo reproducirlo desde el teléfono.

 

En líneas generales, el LG G4 es un celular todo terreno, capaz de ofrecer buena velocidad en los procesos que ejecuta, además de capturar imágenes en calidad superior. Está disponible para Movistar, Entel, Claro y Bitel.

Te puede interesar