05 de Junio de 2015 | 23:42 h

Night Terrors: el videojuego de terror que usa la cámara de tu celular | VIDEO

Este videojuego actualmente busca financiarse mediante una campaña de Indiegogo.

Los desarrolladores han conseguido hasta ahora un poco más de la mitad de lo que necesitan para materializar el juego. Imagen: Night Terrors

El juego reconoce el ambiente e interactúa con los usuarios basándose en sus movimientos

El juego reconoce el ambiente e interactúa con los usuarios basándose en sus movimientos. Imagen: Night Terrors

Imagina que prendes la cámara de tu celular en la noche y de pronto escuchas una narración y sonidos que poco a poco crean un ambiente de suspenso. De pronto ves un par de ojos brillantes entre las sombras. ¿Te atreverás a acercarte a la oscuridad? Este es el escenario que plantea el videojuego para Smartphones, 'Night Terrors'.
 
 
Actualmente este proyecto se encuentra en fase de financiación a través de una campaña en Indiegogo.
 
Este juego de realidad alterna usa todos los efectos posibles para asegurarse que el usuario se meta de lleno en el ambiente. Incluso tiene detalles como que el narrador nota cuando te detienes.
 
De acuerdo con los desarrolladores, el juego usa la información del teléfono para brindar la mejor experiencia de terror.
 
"La información de la cámara y el micrófono son analizadas y procesadas en tiempo real. Elementos fotorealísticos han sido añadidos al feed de la cámara. Es audio es espacializado, mezclado con el feed del micrófono, y luego dirigido a los audífonos que llevan una experiencia inmersiva bineural", dijeron en su página de Indiegogo.
 
Los creadores de este videojuego esperan conseguir 70 000 dólares. Con solo 8 días para el fin de la campaña y una recaudación del 53%, cabe preguntarse si esta propuesta se materializará. Esperemos que sí.

 

Síguenos en Facebook