05 de Junio de 2015 | 15:47 h

Uncharted: The Nathan Drake Collection llega a PS4

Aparecerá antes que Uncharted 4, título exclusivo para PlayStation 4.
Uncharted: The Nathan Drake Collection llega a PS4

Uncharted: The Nathan Drake Collection llega a PS4. Sony

Tres de los juegos más importantes de la consola PlayStation 3 llegarán con mejores gráficos al PlayStation 4. Se trata de Uncharted: Drake's Fortune, Uncharted 2: Among Thieves y Uncharted 3: Drake's Deception, que aterrizan en tiendas el 7 de octubre.

 

PUEDE VER: Mighty N° 9, el sucesor espiritual de Megaman, estrena tráiler | VIDEO

 

Los juegos, que prometen tener mejores texturas, iluminación y moldelos de personajes; funcionarán a 60 cuadros por segundo en resolución full HD (1080p) e incluirán skins y armas extras, como la AK-47 dorada.

 

Además, los usuarios del servicio PlayStation Plus que compren el juego podrán acceder al beta del modo multijugador de Uncharted 4: A Thief's End, que sale a la venta a inicios del 2015.

 

La remasterizacíon de los primeros Uncharted no incluyen los modos multijugador de Uncharted 2 y 3. De acuerdo a Sony, eso es para no afectar las aún existentes comunidades de ambos juegos en línea, que todavía se mantienen activas para PlayStation 3.

 

Uncharted es la historia de Nathan Drake, explorador de moral cuestionable que ha recorrido todo el planeta para buscar tesoros perdidos en aventuras que no siempre le traen beneficios económicos.

Síguenos en Facebook