02 de Junio de 2015 | 9:22 h

Sony registra PS4 de 1 TB

Nueva consola no ha sido anunciada oficialmente ni tiene fecha de salida.
Sony registra PS4 de 1GB

Sony registra PS4 de 1GB. Sony

La consola de videojuegos favorita de la generación actual, el PlayStation 4 de Sony, tiene un problema: sus 500 gigabytes de almacenamiento terminan por ser insuficientes a los usuarios constantes. Este problema se acabaría en los próximos modelos, de acuerdo a documentación publicada por la Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos (FCC).

 

PUEDE VER: Lego Worlds es Minecraft con fichas de plástico virtual | LANZAMIENTO

 

El documento publicado por dicho ente, responsable de mantener un registro de invenciones, muestra que entre los nuevos modelos registrados hay uno de 1 terabyte, el doble de los modelos usuales. No se descarta que la consola se presente durante el Electronic Entertainment Expo (E3), a realizarse a mediados de mes en Los Angeles, California (Estados Unidos).

 

La nueva PS4, además, será 300 gramos más ligera que el modelo actual.

 

La consola PS4 de Sony ha tenido mucho éxito desde su lanzamiento en noviembre del 2013. Hasta fines de abril último vendió 22.3 millones de unidades en todo el planeta, cifra superior a sus competidoras Xbox One de Microsoft y Wii U de Nintendo.

 

Entre los juegos más esperados para PS4 se encuentran Uncharted 4: A Thieve's End, final de las aventuras del explorador Nathan Drake, y Until Dawn, juego de horror que busca cautivar con su narrativa. (Kotaku)

Síguenos en Facebook