01 de Junio de 2015 | 14:09 h

Lego Worlds es Minecraft con fichas de plástico virtual | LANZAMIENTO

A pesar de estar incompleto ya puede comprarse para computadoras a precio reducido.
Lego Worlds es Minecraft con fichas de plástico virtual.

Lego Worlds es Minecraft con fichas de plástico virtual.. TT Games

Steam, plataforma de videojuegos para computadoras, permite que sus usuarios compren juegos antes de que estén terminados. No nos referimos a preventas, que también existen, sino al Early Access, que tiene como ejemplo más reciente a Lego Worlds, cuyo planteamiento recuerda demasiado a Minecraft.

 

PUEDE VER: Rise of the Tomb Raider lanza nuevo tráiler | VIDEO

 

Lego Worlds es un juego de mundo abierto cuyo estilo visual es el mismo de las fichas de plástico con las que millones de personas crecieron. Allí, el jugador podrá recorrer diversos escenarios, modificarlos a su antojo y luchar contra enemigos.

 

Minecraft, que se inspiró en las fichas Lego para crear un mundo de construcción virtual, tiene bases similares.

 

Quienes deseen jugar Lego Worlds, que aún no está terminado y no lo estará hasta el 2016, solo tienen que ingresar a Steam, pagar 14.99 dólares americanos y descargarlo. A diferencia de la versión completa, el juego solo ofrece algunas funciones, como generación de mapas automática, herramientas para construcción y terraformación, ciclo de día y noche, etc.

 

El juego es desarrollado por TT Games, empresa encargada de todos los títulos virtuales de la marca, incluyendo el próximo Lego Dimensions, que permitirá interacción con juguetes, al estilo de Disney Infinity y Super Smash Bros para Wii U.

Síguenos en Facebook