23 de Mayo de 2015 | 19:03 h

Mark Zuckerberg gastó 100 millones de dólares en su seguridad

El creador de la red social invirtió dicho monto en comprar un amplio terreno que queda junto a su casa en Kauai para así evitar la presencia de curiosos.
Creador de Facebook compró terreno para evitar ser visto por curiosos en una de sus propiedades. (Foto: Web)

Creador de Facebook compró terreno para evitar ser visto por curiosos en una de sus propiedades. (Foto: Web).

Mark Zuckerberg, creador de Facebook, ha gastado un total de 100 millones de dólares en poder reforzar su seguridad de los ojos externos. La medida ha sido considerada una estrategia excesiva, pero parece que nada piensa detener a Mark en su camino por salvaguardar su seguridad.

PUEDES VER: Tía María: Ministerio de Energía y Minas responde por cuestionamientos a segundo EIA

La web Slate reportó que Zuckerberg gastó tal monto de dólares en la compra de 300 hectáreas adyacentes a una propiedad que ya era suya anteriormente. La plantación se ubica en la orilla de la costa norte de la región de Kauai. Funcionará como una suerte de barrera entre su casa y los curiosos.

El movimiento se realizó presuntamente en octubre de 2014. El terreno, por sus dimensiones, daría un espacio más que suficiente para construir un par de condominios, pero el fundador de Facebook solo lo adquirió para resguardar su hogar.

No es la primera vez que realiza una, compra con esa intención, ya que lo mismo hizo con algunas de sus propiedades en Sillicon Valley. 

Síguenos en Facebook