Motorola lanza en Perú su nuevo "moto-mod" para los fanáticos de los videojuegos

Motorola acaba de lanzar en Perú el "Moto GamePad", un nuevo "moto-mod" que ha sido diseñado pensando en los fanáticos de los videojuegos.

5 Feb 2018 | 15:37 h

Motorola acaba de lanzar en Perú el "Moto GamePad", un nuevo "moto-mod" que será exclusivo de los smartphone de la familia "Z" y que ha sido diseñado pensando en los fanáticos de los videojuegos.

Como se sabe, los smartphone de la familia "Z", como el Moto Z Play o el Moto Z2 Play, son teléfonos modulares, es decir, permiten acoplar "módulos" (moto-mods) que mejoran las capacidades del celular.

PUEDES VER CES 2018: estos son los nuevos "moto-mods" que lanzó Motorola

Por ejemplo, existe un "moto-mod" llamado Hasselblad True Zoom, el cual permite que los usuarios del Moto Z Play o Moto Z2 Play puedan tener una cámara con un zoom de hasta 10X.

A través de un comunicado, Motorola reveló que su nuevo "moto-mod" ya está disponible en Perú y aquí te explicamos para qué servirá.

"El Moto GamePad cuenta con dos palancas de control, teclas de dirección y cuatro botones de acción táctiles, botones de costado L1/R1/L2/R2, además de botones de home, select y start, para una experiencia de juego verdaderamente apasionante", señala Motorola.

De igual manera, la marca aseguró que el Moto Gamepad posee una batería integrada de 1035 mAh, por lo que no tendrás que preocuparte de que drene la batería de tu teléfono.

“Lo que buscamos en Motorola es que nuestros usuarios no sólo tengan acceso a la mejor tecnología móvil, sino también a que interactúen con ella de distintas maneras y de la forma más sencilla posible. Ejemplo de ello es el nuevo GamePad, el que además de reforzar el compromiso que hemos adoptado con la tecnología modular, ofreciendo nuevas e infinitas posibilidades de transformar el smartphone, se acopla fácilmente y al igual que el resto de los Mods, a cualquier integrante de la familia Moto Z, sin necesidad de implementar conexiones anexas o externas”, señalo el Gerente de Producto de Motorola Perú, Luis Cruzado.

Te puede interesar