Cambios en Facebook: ¿Cómo puedes seguir viendo noticias de La República?

Pronto, Facebook hará cambios que afectarán las noticias que ves en tu ‘timeline’. Conoce más sobre estas importantes modificaciones.

30 Ene 2018 | 8:52 h

Tal como lo anunció Mark Zuckerberg hace unas semanas, pronto Facebook hará importantes cambios en su algoritmo con el propósito de que los usuarios vean más publicaciones de sus amistades y, en cierto modo, no tantas de empresas o medios de comunicación.

Según el propio fundador de la red social, la idea nace porque, en los últimos dos años, los contenidos corporativos han ido creciendo y se apreciaron “más” que las publicaciones que hicieran los amigos, familiares o compañeros de trabajo del usuario.

PUEDES VER Facebook dará prioridad al contenido de amistades frente a las noticias

Se trata de una medida que puede minimizar las publicaciones que, por ejemplo, veas del diario La República en tu ‘timeline’.

¿Qué hacer ante ello? En simples pasos puedes configurar tu muro para que sigas leyendo nuestras historias y te mantengas informado con noticias de toda índole.

Lo único que debes hacer es entrar al fan page de La República, ir hasta la pestaña que dice ‘Seguir’ y luego seleccionar la opción ‘Ver primero’.

De esta forma podrás ver las publicaciones del diario La República en tu timeline de Facebook.

 

Te puede interesar