Truco de WhatsApp para convertir los mensajes de voz en textos

Un secreto truco de WhatsApp te puede ayudar a convertir los mensajes de audio que te envían en mensajes de texto de manera sencilla.

26 Ene 2018 | 11:54 h

Es verdad que los mensajes de WhatsApp se han vuelto muy populares entre nosotros, pero si hay algo que los usuarios de la app detestan es escuchar los mensajes de voz, sobre todo si son demasiado largos. En caso seas uno de ellos, no debes preocuparte, ya que existe un sencillo truco que te ayudará a solucionar tu problema. ¿Cuál es? Aquí te lo vamos a decir.

Lamentablemente, los desarrolladores de WhatsApp no han añadido esta característica; sin embargo, existe una aplicación en la Google Play es capaz de convertir los audios a texto. ¿Cómo se llama? Aquí te lo contamos.

PUEDES VER WhatsApp: No hizo su tarea, se la pidió a amigo y él quería esto a cambio [VIDEO]

"Textr - Voice Message to Text"  solo está disponible para los usuarios de WhatsApp que utilizan la aplicación en un dispositivo Android, así que en caso tengas un iPhone, no podrás usarla.

Una vez instalada la aplicación, pulsa sobre cualquier nota de voz que te hayan enviado por WhatsApp hasta que aparezca la opción "Compartir".

whatsapp

Después de pulsar esta opción, se abrirá una pequeña ventana que te mostrará varias aplicaciones, elige Textr y eso sería todo, el programa convertirá el audio en un texto; sin embargo, puede cometer algunos errores.

whatsapp

Esta aplicación te será muy útil, ya que no perderás el tiempo escuchando un largo mensaje de voz por WhatsApp, solo tendrás que leerlo. 

Te puede interesar