WhatsApp añade dos nuevas funciones que todos estaban esperando

¿Ya las tienes? Los desarrolladores de WhatsApp acaban de añadir dos nuevas y fantásticas características y ya puedes utilizarlas.

15 Ene 2018 | 12:05 h

Los desarrolladores de WhatsApp acaban de añadir dos características a la aplicación de mensajería instantánea; sin embargo, las nuevas funciones solo estarán disponibles para los usuarios que posean un dispositivo iOS.

Según detallan medios especializados, la versión 2.18.10 de WhatsApp para iOS tendrá dos nuevas características que los usuarios de la aplicación de mensajería estaban pidiendo a gritos desde hace varios meses.

PUEDES VER WhatsApp: conversación entre padre e hija es viral por ocurrente pedido

La primera de estas nuevas características, y que seguramente utilizarás, permitirá a los usuarios de WhatsApp escuchar un audio antes de enviarlo, esto con la finalidad de saber si está bien o prefieres grabar otro.

Finalmente, la última característica que los desarrolladores de WhatsApp añadieron a la aplicación de mensajería permitirá que los audios antiguos ya no se borren automáticamente.

Como se sabe, los audios de WhatsApp antiguos suelen eliminarse automáticamente; sin embargo, gracias a la actualización, podrás seguir escuchando los mensajes que te enviaron hace varios meses, e incluso podrás reenviarlos.

Por el momento, las dos nuevas características de WhatsApp solo están disponibles para los usuarios que posean un iPhone, se desconoce cuándo esta actualización llegará a los dispositivos Android.

Te puede interesar