CES 2018: estos son los nuevos "moto-mods" que lanzó Motorola

Durante el CES 2018, Motorola presentó dos nuevos "moto-mods" que serán compatibles con los smartphone de la línea "Z". Conócelos aquí.

12 Ene 2018 | 13:27 h

Durante el CES 2018, la feria tecnológica más importante a nivel mundial, Motorola presentó dos nuevos "moto-mods", los cuales serán compatibles con los smartphone de la línea "Z".

Como se sabe, los "moto-mods" son dispositivos que, gracias al magnetismo, se adhieren a la parte trasera de los smartphone de la línea "Z" de Motorola, permitiéndoles mejorar sus características técnicas. 

PUEDES VER CES 2018: Samsung presenta la Notebook 9 y la Notebook 9 Pen [FOTOS]

Por ejemplo, existe un "moto-mod" que mejora el zoom de los smartphone modulares de Motorola, este se llama Hasselblad True Zoom. Así como este, existen muchos otros que ya están disponibles en el mercado.

¿Cuáles son los nuevos "moto-mods"?

1. Lenovo Vital Moto Mod

Según detalla Motorola, gracias a este "moto-mod" los usuarios podrán monitorear su ritmo cardiaco, frecuencia respiratoria, saturación de oxígeno en la sangre, temperatura corporal y presión arterial sistólica y diastólica. Para lograr esto, tan solo deben introducir su dedo y el dispositivo te mostrará tu estado de salud. 

ces 2018

2. Moto Mod de teclado deslizable de Livermorium

El Moto Mod de teclado de Livermorium te ofrece un teclado deslizable QWERTY completo y una pantalla inclinable en hasta 60°, este equipo te será muy útil en caso la pantalla táctil no se adecue a tus necesidades de tipeo.

ces 2018

Te puede interesar