CES 2018: Alcatel presenta su línea renovada de smartphones

Durante el CES 2018, Alcatel sorprendió a miles con su nueva línea de smartphones accesibles, pero con características de equipos premium.

9 Ene 2018 | 17:52 h

Durante el CES 2018, una de las ferias tecnológicas más importantes del mundo, Alcatel presentó su nueva línea de smartphones, los cuáles estarán al alcance del consumidor, y que será la primera en ofrecer una experiencia inmersiva gracias a su "pantalla infinita" de 18:9.

“Al modernizar los diseños de nuestros smartphones y al ser uno de los primeros fabricantes globales en ofrecer pantallas 18:9 full view, podemos enfocar nuestros esfuerzos en democratizar funciones avanzadas para que estén al alcance de cualquier consumidor, en cualquier parte del mundo, sostuvo Christian Gatti, Presidente Global de la División Alcatel.

PUEDES VER CES 2018: Samsung presenta la Notebook 9 y la Notebook 9 Pen [FOTOS]

¿Cuáles son las características de los nuevos teléfonos?

1. Alcatel Serie 5

Los smartphone de la "Serie 5" de Alcatel están diseñados para ofrecer las mejores funciones a un precio relativamente menor al de otros modelos similares. Este teléfono incluye funciones como desbloqueo facial, pantallas de 18:9 full view, una potente batería que te permitirá usarlo durante todo el día, entre otras características técnicas.

3. Alcatel Serie 3

Por su parte, los smartphone de la "Serie 3" de Alcatel brindan una combinación perfecta de las últimas funciones de moda y asequibilidad, con doble cámara, diseño atractivo y pantallas 18:9 full view, todo esto a un precio muy accesible.

3. Alcatel Serie 1

La "Serie 1" de Alcatel fue creada para aquellos usuarios que no desean gastar mucho en un dispotivo móvil, pero que desean un equipo con un diseño elegante y con características de celulares premium, como la pantalla 18:9 full view y el desbloqueo facial.

Te puede interesar