Vía WhatsApp: así luce el nuevo botón de la app y para esto servirá

¿Te salió este nuevo botón en tu WhatsApp? Los creadores de la app acaban de lanzar esta nueva característica que ha sorprendido a miles.

9 Ene 2018 | 16:06 h

Los desarrolladores de WhatsApp, la app de mensajería más popular en el mundo, vuelven a sorprender con la adición de un nuevo botón que ha dejado impactados a los millones de usuarios de esta aplicación. ¿Por qué? Aquí te lo vamos a contar.

De acuerdo a la publicación, el nuevo botón de WhatsApp, que por el momento solo está disponible para los usuarios Android, aparece cuando realizas una llamada de voz.

PUEDES VER En WhatsApp, cómo saber quién ha revisado tu foto de perfil

Si eres buen observador, te habrás dado cuenta que el nuevo botón de WhatsApp tiene la forma de una cámara de video y sirve para cambiar una llamada de voz por una videollamada, sin cortar la comunicación.

whatsapp

Como se recuerda, para cambiar de un modo a otro era necesario cortar la transmisión y recién podías realizar la videollamada, algo que ahora será más fácil, gracias a este nuevo botón que WhatsApp acaba de agregar.

La nueva función de WhatsApp estará llegando de forma paulatina a los usuarios que utilicen la aplicación en un dispositivo Android, así que revisa si ya puedes actualizar. En lo que respecta a los iPhone, se desconoce cuándo se implementará este botón.

Te puede interesar