Google Maps: Así se puede eliminar su característica más molesta

Los desarrolladores de Google Maps añadieron una molesta característica que seguro está apareciendo en tu smartphone.

5 Ene 2018 | 21:59 h

Google Maps es una de las aplicaciones más populares en la actualidad, ya que te ayuda a no perderte, mostrándote las rutas que debes tomar para llegar a tu destino. De igual manera, gracias a este servicio puedes ver fotos en 360 grados de lugares que no conoces, esto gracias a su herramienta Google Street View.

Lastimosamente, los desarrolladores de Google Maps añadieron una molesta característica a la aplicación, la cual seguramente has visto en más de una vez, nos referimos a las notificaciones que nos invitan a escribir reseñas o subir fotos del lugar en el que estamos.

PUEDES VER Google Maps: Tranquila avenida esconde secreto sumamente cómico [FOTOS]

Por lo general, estas notificaciones de Google Maps se nos muestran cuando tenemos el GPS activado y si nos encontramos en un parque o lugar turístico. Aunque siempre es bueno ayudar a mejorar la aplicación, las constantes notificaciones pueden resultar frustrantes.

Por tal razón, te mostraremos los pasos que debes seguir para eliminar las notificaciones de Google Maps de tu horario. Para lograrlo, solo debes seguir los siguientes pasos.Lo primero que debes hacer es entrar a Google Maps y pulsar "Ajustes", luego tienes que escoger la opción "Notificaciones" y finalmente "Mis contribuciones".

Google Maps

Verás que te salen varias opciones activadas, tienes que desactivarlas todas para que dejen de molestarte.

Adicionalmente, puedes regresar al menú "Notificaciones" y desactivar el resto, como el tráfico, servicios de coche con conductor, personas y lugares, entre otros, aunque eso queda a tu elección.

Te puede interesar