CES 2018: los nuevos teléfonos que Samsung y LG presentarán en la feria

Samsung y LG aprovecharán el CES 2018 para presentar sus nuevos teléfonos de gama media. Conócelos aquí.

4 Ene 2018 | 17:05 h

Del 9 al 12 de enero se realizará el CES 2018, la feria tecnológica más grande de Las Vegas. Aunque en este evento los teléfonos inteligentes no son los protagonistas, lo cierto es que dos compañías lo aprovecharán para presentar sus nuevos smartphone.

Una de ellas es Samsung, compañía surcoreana que aprovechará su participación en el CES 2018 para lanzar sus nuevos smartphone de gama media, el Samsung Galaxy A8 y el Samsung Galaxy A8 Plus.

PUEDES VER Samsung presentó oficialmente el esperado Galaxy Note 8 en Perú

De acuerdo a ET News, ambos smartphone tendrán características similares, como su lector de huellas, su puerto USB Tipo C y su pantalla Infinity Display, la única diferencia es que el Samsung Galaxy A8 Plus será un poco más grande.

Por su parte, LG presentaría su nueva linea K. Todavía no se sabe mucho de este teléfono, pero se rumora que tendrá una pantalla de 5.3 pulgadas, 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento interno, contaría con radio FM y poseería la función LG Pay, exclusiva de los celulares de gama alta.

¿Y el Samsung Galaxy S9? La mayoría de fans de Samsung están esperando ansiosos el lanzamiento de este smartphone; sin embargo, lo más probable es que sea presentado durante el Mobile World Congress 2018 que se realizará en Barcelona (España) a finales de febrero.

Te puede interesar