WhatsApp: ¡Cuidado! Cuatro razones por la que puedes ser bloqueado del servicio

Toma nota. Si eres activo usuarios de WhatsApp recuerda que hay reglas que seguir o serás bloqueado para siempre. 

30 Nov 2017 | 20:46 h

Sin duda, WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más populares del momento. El servicio es uno de los más usadas alrededor del mundo y considerado el de mayor descarga.  Si bien es de utilidad para todos, hay reglas que se deben cumplir o serás bloqueado. 


PUEDES VER   WhatsApp: Usuarios reportaron caída mundial del servicio de mensajería 


Como en todo servicio gratuito, hay cosas que se pueden y no pueden hacer en el servicio. Hace un par de horas, la compañía utilizó su blog para recordarles a sus usuarios sus parámetros de uso. Aquí te las describimos:


1.- Bloqueo masivo 
Algo que a nadie le gusta, pero les puede pasar. Tenga en cuenta que si varios usuarios de su red lo bloquean a la misma vez, o en un corto periodo de tiempo, ellos podrán ser bloqueados. 

2.- Mensajes 
El servicio de mensajes, WhatsApp, tiene la libertad de darle de baja a un usuario si este envía demasiados mensajes a otro que no lo tenga registrado. El límite no ha sido especificado. 

3.- Grupos
Como le contamos en una nota anterior, WhatsApp podría considerar como difamación, contenido obsceno o conducta inapropiada crear gran cantidad de grupos con gente no registrado en el equipo del usuario. 

4.- Confianza 
Si la aplicación considera que alguien ha tenido un comportamiento erróneo o fuera de los estándares elaborado por ellos su cuenta puede ser bloqueada. 
 

Te puede interesar