WhatsApp: Usuarios reportaron caída mundial del servicio de mensajería 

A través de varias redes sociales, usuarios comparten sus quejas por fallas de WhatsApp. ¿Tienes algún problema con el servicio?

30 Nov 2017 | 17:15 h

Desde hace unos minutos la aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp, ha sufrido una caída mundial, lo que no permite enviar ni recibir mensajes en su servicio. Esta situación se replica en diversas partes del mundo, según las quejas de usuarios en diversas redes sociales.


PUEDES VER:  Alerta en WhatsApp: la nueva modalidad de estafa que ofrece préstamos a través de la app [VIDEO]


En Twitter, el descontento de los usuarios es masivo. Miles reportan el problema en WhatsApp para confirmar que el error en su equipo no es solo de ellos. “Pensé que era a la única que no le funcionaba la aplicación” comenta una usuaria. 

El portal Downdetector, que vigila fallos en páginas de Internet y aplicaciones populares, ha registrado problemas en países europeos como España, Alemania y Reino Unido. En cuanto a América Latina los afectados son: Argentina, República Dominicana, México, Perú, entre otros. 

En el último año se ha visto cómo WhatsApp se ha caído en diversas ocasiones a nivel mundial. Como en anteriores ocasiones, se espera que el servicio se restaure en las próximas horas y se de una explicación al respecto. No obstante, y como ya ocurrió la vez pasada, es posible que el servicio de Instagram se caiga de forma contigua debido a que ambas aplicaciones permanecen conectados desde la compra por parte de Facebook.
 

Pese al fallo reportado, usuarios no han dudado en ironizar el momento y viene compartiendo memes e irónicos comentarios por lo acontecido. 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar