Tamagotchi: Popular juego de los 90 regresa, pero de una manera nunca antes vista

Tamagotchi anunció su regreso al mercado de videojuegos. Nostálgico tráiler emocionó a jugadores. 

24 Nov 2017 | 21:42 h

En los 90, la tecnología cambió radicalmente. Los niños que antes jugaban con pelotas y objetos diversos, pasaron a tener entre sus manos aparatos electrónicos de última generación de aquellos años. Uno de ellos fue el Tamagotchi. 

PUEDES VER Alertan sobre aplicaciones maliciosas disponibles en Google Play

A 20 años del nacimiento de este dispositivo, la empresa desarrolladora Bandai Namco anunció que los Tamagotchi, pequeños dispositivos que albergaba mascotas virtuales, regresarán al mercado pero esta vez en un nuevo juego para celulares, en 2018.

Si bien no se conoce la fecha exacta del lanzamiento del juego se adelantó el nombre que llevará, My Tamagotchi Forever. La única información que se tiene del juego es el nostálgico tráiler que la compañía presentó en YouTube.
 



“Ya han pasado 20 años desde que los Tamagotchi cautivaron al mundo occidental con su encanto. ¡Ahora ese mismo fenómeno propagara su amor a una nueva generación de leales fans con su primer juego de móvil gratuito.”

En las imágenes se puede apreciar una suerte de mundo Tamagotchi, lo que bien podría indicar contenido social y la posibilidad de interactuar mediante realidad aumentada con otros personajes. 

Tome nota 
 
Si es fan del juego puede inscribirse en la web de Bandai Namco y diseñar tu propio personaje, el cual estará disponible una vez descargues la aplicación en tu celular o tablet. 

Te puede interesar