En Instagram, sepa cómo ver historias sin que la otra persona lo note

Un método te permitirá ver las historias de otra persona sin que esta se de cuenta. Aprende qué pasos seguir en Instagram.

24 Nov 2017 | 2:11 h

En más de una ocasión, muchos han intentado ver las historias de algún usuario sin quedar en evidencia en Instagram. Si lo que deseas es ocultar tu identidad al ver fotos o videos de otra persona, sigue los siguientes pasos.

La desarrolladora Alec Garcia ha ofrecido una solución para todos aquellos que quieren continuar usando Instagram y acceder a las historias de otras personas sin que estas lo noten.

PUEDES VER Instagram: Escuela católica cubrió estatua de San Martín de Porres por “connotación sexual” [FOTOS]

Ella creó un plugin para Chrome que permite que  veas las historias de la otra persona las veces que uno desee, de forma anónima. Es importante señalar que ‘Chrome IG Story’ solo se puede usar desde el escritorio y no desde la misma aplicación en un celular.

Debes descargar el plugin que permite pulsar la opción ‘Visualización anónima’, que oculta tu identidad a la otra persona y no la verá en el registro de contactos de Instagram de las personas que ven las historias. En diversas redes sociales, se encuentran agradeciendo esta nueva opción y cada vez más están descargando la herramienta.

Instagram es una red social que permite subir fotos e imágenes a los usuarios. Las imágenes de la red social son cuadradas en honor a Kodak Instamatic y las cámaras Polaroid. Además, cuenta con diversas opciones de efectos para las imágenes.
Parte de la aplicación es el Instagram Direct, que permite conversar a los usuarios que se siguen o enviar una solicitud de comunicación. Instagram fue creado por Kevin Systrom , Mike Krieger y se lanzó en octubre de 2010.

Te puede interesar