Cara a cara entre el iPhone 8 y el iPhone X: conoce sus principales características [VIDEO]

LaRepublica.pe pudo ver de cerca el iPhone 8 y el iPhone X, dos de los tres smartphones con los que Apple apuesta consolidarse en la industria. 

24 Nov 2017 | 14:28 h

La firma estadounidense Apple ha presentado en las últimas semanas sus buques insignias para este año en el mercado de smartphones. Así, reveló el iPhone 8, iPhone 8 Plus y el iPhone X. LaRepublica.pe pudo ver de cerca dos de estos dispositivos y a continuación exponemos sus características a través de un versus.

Linio nos permitió ver los modelos del iPhone 8, sucesor del 7, y del iPhone X, que representa una nueva generación de smartphones de Apple al contar con un rediseño de arriba hacia abajo.

PUEDES VER EE.UU.: a horas de salir a la venta, roban camión con 300 iPhone X y dejan solo las cajas

Es importante señalar que ambos guardan algunas similitudes: cuentan con el potente procesador chip A11 Bionic de Apple, con la tecnología de carga inalámbrica y están disponibles en versiones de 64 GB y 256 GB. Sin embargo, son sus diferencias las que más llaman la atención.

Sebastián Napurí, jefe de Línea de Linio Perú, nos describe que la gran diferencia entre ambos terminales está a nivel estético. Y a simple vista podemos ratificarlo: el iPhone X no cuenta con biseles y se puede aprovechar más el panorama que ofrece sus 5.8 pulgadas de pantalla. Además, rompe con la tradicionalidad de los iPhone al no contar con el lector de huellas.

El valor agregado que ofrece el iPhone X se encuentra en la parte posterior: incluye estabilización de imagen óptica (OIS) en sus dos cámaras traseras. Este terminal posee un lente con una mejor apertura (f/24) y su cámara frontal cuenta con un sensor infrarrojo y sensores de reconocimiento facial.

Una de las características que más agradará a los usuarios serán los animojis, con los cuales  puedes crear y compartir personajes animados y personalizados que usan tu voz e imitan tus expresiones faciales en la app de Mensajes.

Por su lado, el iPhone 8 destaca por su diseño de vidrio, esto gracias a la retina HD True Tone de 4.7 pulgadas. Así, se refuerza su resistencia al uso diario contra rayones, polvo y salpicaduras.

A continuación, revisa la principales características de ambos dispositivos de Apple.

iPhone 8 vs iPhone X

Dato

Es importante recordar que el iPhone 8 está disponible en gris espacial, color plata y color oro. En tanto, el iPhone X se encuentra en Gris espacial o color plata.

Te puede interesar