Movistar entregó a sus clientes los primeros iPhone 8 de Apple

El esperado iPhone 8 de Apple fue entregado a los clientes Movistar, en un evento exclusivo realizado en el Museo de Arte Contemporáneo de Barranco.

3 Nov 2017 | 15:56 h

En un evento de lanzamiento exclusivo, que se realizó en el Museo de Arte Contemporáneo de Barranco, Movistar entregó los primeros iPhone 8 a sus clientes.

'Jhovan y Marshal' y la banda ‘Kanaku y el tigre’ cantaron sus mejores temas en la fiesta, a la que asistieron conocidos personajes como Erick Sabater, Sofía Mulanovich, y los youtubers ‘Cholo Mena’, ‘Marie Cherry’ y ‘ Franda’.

PUEDES VER YouTube: fanáticos de la tecnología acudieron al lanzamiento del iPhone X, pero fueron trolleados [VIDEO]

Lo más esperado de la noche fue el sorteo de un iPhone 8 entre los asistentes y la entrega de los smartphones a los clientes Movistar, que se realizó minutos antes de la medianoche.

El lanzamiento oficial del iPhone contó con la presencia del director de Marketing Móvil de Movistar, Luis Villalobos, quien destacó los productos de la empresa. “En Movistar contamos con lo mejor y lo último en dispositivos móviles para que nuestros clientes siempre vivan una experiencia diferente”.

Además, resaltó el compromiso de Movistar y Apple con los clientes con la presentación del iPhone 8 y así ofrecer una mejor experiencia móvil.

Movistar

El nuevo programa de ‘Financiamiento’ de Movistar permite a los clientes adquirir el iPhone 8 sin cuota inicial y en un plan de 18 meses. También, podrán adquirir el  smartphone con los planes ilimitados Elige+ que ofrecen voz, sms, y navegación ilimitada en 4G desde S/ 149 mensuales.

Estos planes además permiten contar con megas ilimitados para el uso de la plataforma de video Movistar Play, y desde los planes desde S/ 119, contar con megas internacionales en 50 países de América y Europa.
 

iPhone 8 y iPhone 8 Plus

Chiara Pinasco fue la encargada de contarle al público de lo último de la tecnología que tiene el nuevo iPhone 8 y iPhone 8 Plus de Apple. Estos smartphones están disponibles en los colores Gris Espacial, Plata y Oro, con memorias de 64GB y 256 GB. Los cuales se pueden encontrar en las principales tiendas de Movistar a nivel nacional.

El nuevo iPhone 8 tiene un mejor procesador, lo que le permite al usuario mejor visibilidad de gráficos y juegos.  Además, lleva una cámara incorporada de 12 MP y un mejor diseño de equipo.

Te puede interesar