Facebook Messenger: ahora se podrá enviar dinero a contactos desde la aplicación 

Los usuarios tendrán la opción de enviar desde la plataforma dinero a sus amigos y familiares. Aquí te explicamos los pasos. 

21 Oct 2017 | 20:39 h

Una de las aplicaciones de mensajería virtual más importantes del mercado, Facebook Messenger, ha anunciado un cambio importante en su plataforma. Tras varios meses de espera, la ‘app’ permite ahora enviar dinero a nuestros amigos y familiares mediante el uso de PayPal desde su servicio. 

PUEDES VER    “Niño prodigio” deja Facebook y se marcha a Google

Si bien la acción ya se podía realizar desde hace unos meses atrás, Messenger permite enviar dinero pero te solicitaba introducir el número de una tarjeta de crédito,  ahora Facebook con el anunció de su alianza con PayPal, una de las plataformas de transacciones más universales, cambiará sus formas de transacción de dinero. 

Desde hoy, los usuarios de Facebook Messenger tendrán la posibilidad de asociar sus cuentas de PayPal a la aplicación de mensajería, para posteriormente enviar o recibir dinero desde su monedero en la plataforma de pagos.

Configuración 

Para poder enlazar las cuentas en ambos servicios, bastará con pulsar sobre el símbolo “+” en una conversación, y acceder a la sección de pagos. Una vez se haya elegido la cantidad a enviar, Messenger pedirá un método de pago, que ahora incluye la mencionada plataforma. 

Tome nota 

Por ahora esta característica solo está disponible en Estados Unidos, donde 2,5 millones de usuarios han vinculado sus cuentas de la red social y PayPal. 
 

Te puede interesar