Facebook: red social presenta opción para ver videos sin gastar datos

La red social viene trabajando en una opción segura para los usuarios que quieran ver videos, pero no tiene muchos datos. 

14 Sep 2017 | 14:22 h

Facebook, con la misión de que sus usuarios disfruten por completo su red, ha decidido potenciar la función de video dentro de su plataforma y ha comenzado a probar una nueva opción que nos permitirá ver videos sin consumir datos móviles. 

 

PUEDES VER   Facebook llevará internet a todo el mundo usando drones y satélites

 

“Instant Videos” la nueva característica de Facebook, promete guardar los videos que quieras ver cuando no estés conectado a una red de Wifi. Esta opción permitirá al usuario descargar los clips, almacenarlos en la memoria caché del celular, y luego verlos. 

Si bien es una característica que todavía está en desarrollo, algunos usuarios ya han podido utilizarla. Facebook anunció que en pocas semanas se podrá usar esta función de forma completa. 

Más funciones 

Instant Video no será la única modificación. La nueva pestaña “Watch” de Facebook, permitirá a los usuarios guardar de manera automática las historias o publicaciones para que puedan verlos cuando viajan en autobús o tren, e incluso cuando estén en lugares remotos donde no haya conexión de ningún tipo.

La herramienta está siendo probada en países donde la velocidad de Internet no es la mejor. Como se sabe, este es un tema en el que Facebook ha estado trabajando, sobretodo para que sus usuarios puedan ver y compartir contenido sin que la precariedad de la red los limite.
 

Te puede interesar