¿Cuánto cuestan el iPhone 8 y el iPhone X, los nuevos teléfonos de Apple? [VIDEO Y FOTOS]

El gigante Apple lanzó al mercado sus nuevos dispositivos: el iPhone 8 y su versión Plus, así como el iPhone X, y aquí podrás conocer a cuánto serán vendidos.

12 Sep 2017 | 14:17 h

El gigante Apple anunció la llegada de los nuevos iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X, los cuales llegan cargados de novedades en el décimo aniversario del teléfono.

Ambos cuentan con diseños bastante similares al del iPhone 7 y iPhone 7 Plus, además de medir 4.7 y 5.5 pulgadas, respectivamente, al igual que sus predecesores. La parte de atrás es de cristal y viene en tres colores: dorado, gris y plateado.

PUEDES VER Estos son los 10 smartphones más populares del momento [FOTOS]

En ambos casos cuentan con parlantes un 25% más potentes que en la edición anterior, y llevan consigo el procesador Chip A11 Bionic, que con sus seis núcleos es un 25% más veloz que el del iPhone 7.

De otro lado, el iPhone 8 base cuenta con una cámara trasera de 12MP, mientras que el Plus ostenta dos lentes con una resolución de 12MP y la misma apertura focal que su predecesor. Incluyen estabilización óptica y video en 4K.

Rumores adelantaron que tendría carga inalámbrica, lo que fue confirmado en el evento: de estándar IQ, el mismo que utilizan otros fabricantes.

El iPhone 8 vendrá con un almacenamiento de 64GB y 256GB, y se venderá a partir de los 699 dólares. Por su parte, la versión Plus, con la misma capacidad, tendrá un costo desde 799 dólares. A partir del 15 de septiembre podrán pedirse y estarán en stock desde el 22 de septiembre.

Otra de las novedades de Apple es el iPhone X, el cual trae una carcasa de acero inoxidable y vidrio. Es el primer celular de Apple con pantalla OLED, pantalla de 5.8 pulgadas y sin botón de inicio. Para ir al Home se deberá deslizar el dedo hacia arriba.

Este teléfono podrá ser desbloqueado a través de reconocimiento facial, y tiene un gran nivel de precisión, ya que puede reconocer el rostro aun cuando se use maquillaje, barba o anteojos. Como detalle curioso, esta tecnología (bautizada como ‘Face ID’) falló en dos de tres intentos durante la presentación.

Al igual que el Iphone 8, cuenta con carga inalámbrica y la batería dura hasta dos horas más que el iPhone 7, según dicen. Vendrá en dos versiones: 64GB y 256GB y saldrá a la venta desde los 999 dólares. Las reservas pueden hacerse a partir del 27 de octubre y estará disponible al público el 3 de noviembre.

 

Te puede interesar