Instagram ahora permite elegir formatos de paisaje y retrato al subir fotos múltiples

La red social anunció mejoras en las publicaciones y ahora podrás escoger el formato de subida cuando compartas múltiples fotografías.

30 Ago 2017 | 22:31 h

Desde febrero, Instagram permite crear álbumes de hasta 10 fotos por publicación, una característica que ofrece una experiencia más completa al momento de compartir contenidos sobre un mismo tema, pero tenía una limitación: solo eran aceptadas imágenes cuadradas.

Sin embargo, gracias a la última actualización, ahora podrás escoger el formato de subida cuando compartas múltiples fotografías. La nueva función de Instagram estará disponible para los usuarios de Android e iOS.

PUEDES VER Instagram habilita nueva función que permite ‘ocultar’ fotos

“A partir de hoy, usted puede elegir formatos de paisaje y retrato al compartir múltiples fotos y videos en una publicación”, anunció la red social en un mensaje difundido en su cuenta de Twitter.

 

¿Cómo funciona?

Simplemente se eligen las fotos y videos que deseas incluir en la publicación múltiple y estas conservarán su aspecto y formato original al ser subidas a Instagram, es decir no se recortarán.

Además podrás introducir filtros y fondos cuando se realice una subida masiva de fotos o videos en una única publicación, añadiendo nuevas maneras de personalizar nuestros recuerdos en la red social.

Cabe mencionar que en las últimas semanas, se han implementado nuevas características a la red social, como por ejemplo, la posibilidad de dejar publicaciones en borrador desde la app de Instagram en iOS, o poder editar las personas que etiquetamos después de realizar la publicación.

Te puede interesar