Samsung inauguró tienda de experiencias en Lima que brindará servicios gratuitos [FOTOS]

En el establecimiento se podrá probar los visores de realidad virtual, los relojes Gear S y las cámaras Gear 36.

30 Ago 2017 | 13:53 h

El martes por la noche fue la apertura del Samsung Experience Store (SES) en Mega Plaza. La nueva tienda ubicada en Lima Norte no solo pondrá a disposición del público los productos de la marca, sino también ofrecerá servicios adicionales de asesoramiento sin costo.

El concepto del SES es acercar a los clientes a los productos, como los smartphones, tablets, accesorios y wearables. Además, los visores de realidad virtual Gear VR estarán a disposición de quienes vayan al establecimiento.

PUEDES VER Gerente de Samsung: “Buscamos duplicar nuestras ventas en el mercado de televisores premium”

Christian Plate, gerente de la División de Móviles de Samsung Perú, explicó sobre los servicios que ofrecerá el SES. “Mega Plaza tiene un gran público. Haciendo estudios, vimos que había una necesidad de las personas por acercarse a productos de alta tecnología y decidimos abrir el segundo Samsung Experience Store del Perú. En temas de software, servicio técnico o de manejo de la información, acá podrán ser atendidos. No importa si se adquirió el equipo en el país o en el extranjero, si es cliente de Samsung, va a poder ser asesorado de forma gratuita”, indicó a La República.

En el Smart Service del SES se podrán encontrar productos lanzados recientemente como los Galaxy S8 y S8+, Galaxy,  S7 y S7 edge, J1 Ace, J3 (2016), J5 Prime y J7 Prime.

Te puede interesar