Facebook permite colocar fotos a 360 grados en tu perfil y acá te explicamos como hacerlo [VIDEO]

La aplicación móvil de Facebook ahora nos permite colocar fotos con esta característica. Usuarios comienzan a utilizarlas en sus fotos de perfil.

26 Ago 2017 | 14:12 h

Buscando mejorar la experiencia de sus usuarios, Facebook ahora permite colocar fotos de perfil con imágenes de 360 grados, algo que solo había permitido en imágenes y videos en forma de publicaciones.
 

PUEDES VER  Aprende cómo cuidar tu smartphones y otros dispositivos


El nuevo servicio, que está disponible desde este miércoles para  iOS y Android, viene  siendo utilizado por sus millones de usuarios, que desde el mes pasado superó los 2.000 millones en la red, una población equivalente a aproximadamente 51 veces la del estado de California.
 

 

¿Cómo obtener la imagen?

 

1. Se recomienda tener instalada la última versión de la aplicación de Facebook, tanto para Android como para iOS. Una vez realizado esto, se activará esta nueva función de captura de fotos en 360 grados.
 

2. Luego, ve a tu perfil, ahí verás el nuevo botón llamado 360 Photo. Toca sobre él para abrir la cámara del móvil y tómate la foto.
 

3. Con el botón azul pulsado, trasladarse de derecha a izquierda para realizar la fotografía, siguiendo la línea que muestra la pantalla.
 

4. Una vez completada la vuelta entera, eliges el punto de inicio de la imagen. La red social se encargará de componerla. Cuando esté terminada, Facebook nos ofrecerá la opción de compartirla con nuestros amigos o ponerla de perfil. Se podrá hacer zoom en la imagen y etiquetar a quien deseemos. Se podrá poner como imagen de portada.

Te puede interesar