Galaxy Note 8: conoce las novedades del nuevo smartphone de Samsung

El Galay Note 8 de Samsung brinda un diseño nuevo y destaca por las novedades interesantes que aporta el S Pen.

24 Ago 2017 | 18:58 h

Samsung Electronics Co., Ltd. presentó el Galaxy Note8, el Note del próximo nivel para las personas que quieren hacer cosas más grandes. Con este smartphone, los consumidores poseen un Infinity Display mayor que cabe cómodamente en una mano, S Pen para comunicarse de forma más personal, y la mejor cámara de smartphone en la historia de Samsung1 para capturar fotos deslumbrantes. Galaxy Note8 está proyectado para la forma que los consumidores llevan sus vidas y cuentan con la tecnología hoy en día.
 
“Apreciamos la pasión incesante de la comunidad de Note. Nos han sido una inspiración constante y diseñamos el nuevo Note para ellos”, dijo DJ Koh, presidente del Negocio de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics. “De la Pantalla Infinita al S Pen más inteligente y la más poderosa Dual Cámara, el Galaxy Note8 deja que las personas hagan cosas que nunca pensaron que fueran posibles”.

        PUEDES VER Estos son los 10 smartphones más populares del momento [FOTOS]
 
Samsung presentó por primera vez la serie Note en 2011. Desde entonces, una comunidad de entusiastas surgió a través de su afinidad por la pantalla expansiva de marca del Note y el S Pen. Según la investigación mercadológica de Samsung2, el 85 por ciento de los usuarios de Note dicen que están orgullosos de hacer alarde de su Note y lo recomiendan a los amigos, y el 75 por ciento dice que es el mejor teléfono que ya tuvieron.

Disfrutar y hacer más en la pantalla infinita

Galaxy Note8 tiene la mayor pantalla de un dispositivo Note, no obstante, su cuerpo estrecho lo hace confortable de sujetar en una mano. La Pantalla Infinita Quad HD+ Súper AMOLED de 6,3 pulgadas le permite ver más y desplazarse menos. Galaxy Note8 te proporciona más espacio para ver, leer y dibujar – haciéndolo el más avanzado teléfono inteligente de multitarea.

Los usuarios de Note han conseguido hacer más desde hace mucho tiempo con el Multi Window (múltiples ventanas). Con el Galaxy Note8, la nueva característica de App Pair te permite crear un par personalizado de aplicaciones en el panel de borde (Edge) y simultáneamente lanzar dos aplicaciones con facilidad. Ver un vídeo mientras enviando un mensaje a sus amigos o marcando una llamada de conferencia con el número y la agenda delante de usted.

Una nueva forma de comunicar con el S Pen

Desde su presentación, el S Pen ha sido una de las características que define el Note. Con el Galaxy Note8, el S Pen mejorado abre enteramente nuevas formas de escribir, dibujar e interrelacionar con el teléfono y comunicar con amigos. Tiene una punta más fina, sensibilidad a la presión mejorada3, y características que permiten a los usuarios que se expresen en formas que ningún otro lápiz óptico o teléfono inteligente jamás tiene.

Cuando comunicarse con texto no es sencillamente suficiente, el Live Message (Mensaje en Vivo) le permite revelar su personalidad única y contar historias expresivas. Con el Galaxy Note8, ahora usted puede compartir textos animados o dibujos sobre las plataformas que son compatibles con GIFs animados (AGIF).

Es toda una nueva forma de comunicarse con S Pen – agregando conexiones vivaces y emocionales que dan vida a sus mensajes. La Pantalla Always On (siempre encendida) permite que los usuarios de Galaxy permanezcan al tanto de sus notificaciones sin desbloquear su teléfono. Y con el Galaxy Note8, es todavía más potente. El Screen off memo (memorando con pantalla apagada) le permite tomar hasta cien páginas de apuntes desde el momento que usted retire el S Pen, fijar anotaciones a la Pantalla Always On y hacer ediciones directamente desde la Pantalla Always On.

Mejores imágenes con la mejor cámara de la categoría del Galaxy Note8

Para la mayoría de los consumidores, una de las cosas que buscan al comprar un nuevo aparato es la cámara. Samsung establece la norma para las cámaras del teléfono inteligente y con el Galaxy Note8, estamos entregando nuestra más poderosa cámara para el teléfono inteligente hasta el momento.

El Galaxy Note8 está dotado con dos cámaras traseras de 12MP con Estabilización de Imagen Óptica (OIS, por sus siglas en inglés – Optical Image Stabilization) en ambas lentes de amplio ángulo y el teleobjetivo. Si estás explorando una nueva ciudad o corriendo alrededor de tu patio trasero, la OIS te permite capturar imágenes más nítidas.

Para fotografía más avanzada, la característica Live Focus (foco en vivo) del Galaxy Note8 te permite controlar la profundidad del campo permitiéndole ajustar el efecto bokeh (luces borrosas) en modo de presentación preliminar y después que tú sacas la foto.

Galaxia de Características y Servicios


El Galaxy Note8 está construido sobre el legado de Galaxy – una colección de características y capacidades únicas que, juntas, han definido la experiencia móvil.

- Resistencia al Agua y al Polvo: Hace cuatro años, Samsung presentó el primer aparato de Galaxy con resistencia al agua. Y el día de hoy, tú puedes llevar tu Note casi a cualquier lugar que deseas con resistencia al agua y al polvo (IP684) en el aparato y el S Pen. Tú puedes escribir incluso cuando la pantalla está mojada.

- Rápida Recarga Inalámbrica: Hace dos años, presentamos el primer aparato de Galaxy con recarga inalámbrica. El Galaxy Note8 soporta las más avanzadas capacidades de recarga inalámbrica sin tener que liarse con puertos o cables.

- Seguridad: El Galaxy Note8 ofrece una selección de opciones de autenticación biométrica – incluyendo barrido del iris y de la huella digital. Samsung Knox6 proporciona seguridad de grado de defensa en las capas de hardware y software y con Secure Folder (carpeta de seguridad) mantiene tus datos personales y profesionales separados.

-  Potente Desempeño: Con 6GB de RAM, un procesador de 10 nm, y memoria expansible (hasta 256 GB), usted tiene el poder que necesita para navegar, transmitir, jugar videojuegos, y realizar multitarea.

- Experiencias Móviles Innovadoras: Samsung DeX permite una experiencia del ordenador de mesa, impulsada por su teléfono. Usted puede guardar sus archivos en su aparato, llevar a cabo trabajo mientras en movimiento, y usar el Samsung DeX cuando usted necesita una pantalla todavía mayor. El Galaxy Note8 incluye Bixby7, una forma más inteligente de usar su teléfono; aprende de usted, mejora con el paso del tiempo, y le ayuda a llevar más cosas a cabo.

Te puede interesar