Dota 2: así le fue a Infamous Gaming al término del día 1 de The International 2017

El conjunto peruano sumó dos victorias y dos derrotas en el primer día de la fase de grupos del torneo más importante de Dota 2 en todo el mundo. El jueves se medirán ante Team Liquid y Fnatic. 

2 Ago 2017 | 22:55 h

El equipo peruano de Dota 2, Infamous Gaming, alcanzó dos puntos en su primer día participando de The International 2017, esto luego de registrar tanto una victoria y una derrota frente a los europeos Team Secret y Team Empire.

El cuadro peruano inició la competición con una derrota ante el Team Secret, aunque luego se repuso en la segunda partida. La misma suerte corrió cuando le tocó enfrentarse al Team Empire.

Con estos resultados, Infamous registró 2 puntos y así quedó igualado en el cuarto lugar del Grupo A. 

Este jueves los peruanos continuarán su andar en The International 2017, cuando se enfrenten al Team Liquid (2 p.m. hora peruana) y a Fnatic (7 p.m. hora peruana).

Cabe recordar que Infamous Gaming tiene que estar entre los ocho mejores equipos para no quedar eliminado de la competencia. Además, si se ubica entre los cuatro mejores avanzará a la llave de ganadores.

Ante Team Empire

- Infamous Gaming obtuvo una victoria y una derrota ante Team Empire, con lo cual cierra la jornada 1 de The International 2017, con dos puntos. 

Ante Team Secret

El equipo peruano de Dota 2, Infamous Gaming, logró sacar una victoria en su segunda partida en el prestigioso evento The International, luego de vencer al Team Secret. De esta manera, consiguió un empate importante 

Inicialmente, el cuadro peruano había perdido frente a Team Secret en la primera partida, aunque en el segundo juego logró llevarse el triunfo y así poner tablas en la fase de grupios.

El conjunto nacional volverá a jugar este miércoles, esta vez ante Team Empire a las 9:30 p. m. (Hora peruana).

Revive el debut de Infamous Gaming:

Debut en The International 7 

Benjamín ‘Benjaz’ Lanaos, Enzo ‘Timado’ Gianoli, Renato ‘Kingteka’ García, Farith ‘Mattew’ Puente y Christian ‘Accel’ Cruz, conforman el equipo peruano de Dota 2 que hará su debut esta tarde en The International 7. Los gamers nacionales lograron alcanzar un cupo a este importante evento tras ganar la clasificación directa que dio la organización a Sudamérica.

Infamous Gaming es el primer equipo peruano que estará presente en The International 7 (mundial de Dota 2) y toda la comunidad nacional de este videojuego estará pendiente de su desenvolvimiento.

PUEDES VER Dota 2: Smash: “Infamous dará pelea en TI7, pero no sé cuánto aguanten”

La participación de Infamous Gaming empieza esta tarde cuando enfrente a Team Secret, equipo Top de Europa. La partida empezará a las 4:30 p. m. (Hora peruana). El segundo encuentro de Infamous será versus Team Empire a las 9:30 p. m. (Hora peruana).

Grupos Dota 2

The International 7 reúne a los 16 mejores equipos de Dota 2 del mundo. La sede de este año es Seattle, Estados Unidos. La organización ha confirmado más de 23 millones de dólares en premios.

Te puede interesar