Audi 4 a prueba

Un confortable y potente sedán de lujo lleno de tecnología.

23 Mar 2016 | 23:30 h

Lo primero para destacar del nuevo Audi A4 es sin duda su elegante diseño exterior, con líneas precisas, faros undercut, aros de 17", y un vanguardista sistema de faros de iluminación. El acceso de puerta es amplio, con un ángulo de apertura bastante grande. En interiores el habitáculo es muy cómodo y la regulación del asiento enteramente eléctrica. Cuenta con un sofisticado equipamiento, que incluye una consola central, de corte asimétrico, para un manejo más ergonómico e intuitivo.
 
El sistema Keyless-Go permite encenderlo sin necesidad de la llave. Desde el deportivo y multifunción volante de cuero, con shift paddles, se puede controlar el Bluetooth con audio streamming. El sonido es bastante definido, y los cambios pueden visualizarse en el panel de control y en la pantalla integrada de 7 pulgadas. El climatizador permite crear un ambiente bastante confortable, que se complementa con una iluminación interior tipo LED muy cálida, mientras el techo es coronado por un Sunroof de vidrio.
 
En la conducción, el Audi A4 se comporta como toda una nave, con excelente aceleración (De 0 a 100 km/h en menos de8 segundos) y resistencia a la torsión. Esta dinámica performance se debe en parte a la combinación de acero y aluminio utilizada en su construcción. En su versión 2.0 TFSI ultra, la eficiencia le viene de un motor de 4 cilindros con caja de cambios secuencial de doble embrague y siete velocidades, con una potencia en motor de 190 HP y un torque de 320 Nm. La combinación de una carrocería más ligera con la caja de cambios S tronic –que hacen de este motor de gasolina el de menor consumo dentro de su segmento– le permiten un considerable ahorro de combustible.
 
El nuevo Audi A4 se encuentra disponible en nuestro país en sus dos versiones, Attraction y Sport, desde US$ 41,500 y US$ 37,900, respectivamente. Para más información puede visitar las sedes de Audi en: Zentrum Derby (Av. El Derby 150 Monterrico – Surco) y Zentrum Lima (Av. Domingo Orué 989 Surquillo, esquina con Av. República de Panamá). Horario de atención: de lunes a viernes de 9:30 am a 7:30 pm y sábados de 10:00 am a 5:00 pm. 

Te puede interesar