Policía detiene a sujeto por agredir a niña de solo 4 años en una calle de Ate

23 Feb 2016 | 23:30 h

El obrero Alonso Acaro García, de 38 años, fue detenido por efectivos de la comisaría de Salamanca, en Ate, luego de ser grabado por cámaras de seguridad en el preciso momento en que agredía a una niña de solo 4 años en una calle de dicho distrito.
 
Tras su captura la tarde del lunes en su centro laboral, Acaro fue conducido a la sede policial, donde aceptó haber atacado a la menor. No obstante, trató de justificar su cobarde acto al exceso de licor. "Estaba ebrio, no sabía lo que hacía, ni siquiera lo recordaba", dijo en su manifestación.
 
A la comisaría de Salamanca también acudió Roxana Cerrón Yactayo, de 30 años, madre de la pequeña de iniciales L.C.M.M., quien pidió que se castigue al agresor con todo el peso de la ley. "Que lo metan preso, es un abusivo y un peligro para otros niños", declaró indignada.
 
Ayer por la tarde, Acaro García fue puesto a disposición del Ministerio Público, que lo denunciará ante el Juzgado por maltrato infantil y lesiones. En las próximas horas, las autoridades decidirán su situación y podría ir preso. 

Te puede interesar