La República y Entel traen el Huawei Ascend Y635

Smartphone. Con solo cinco cupones más 349 soles podrá tener un equipo celular inteligente de alta gama. Cartilla saldrá mañana domingo a nivel nacional.

20 Nov 2015 | 23:30 h

Si tiene en mente renovar o adquirir por primera vez un equipo celular inteligente de última generación, esta es su gran oportunidad. 
 
 
El diario La República y Entel ofrecen una promoción smart: el Huawei Ascend Y635, un smartphone de alta gama que estará disponible para usted y su familia. 
Con él podrá comunicarse y navegar en internet en forma fácil, rápida y divertida.
 
Este moderno equipo contará con un chip Entel. Posee una pantalla de 5 pulgadas con resolución 854 x 480, un procesador Quad Core de 1.2 GHz, 1 GB de memoria RAM, 8 GB de memoria interna que se pueden ampliar mediante una tarjeta microSD y un sistema operativo Android 4.4. 
 
Asimismo, cuenta con una cámara principal de 5 megapíxeles con flash y una cámara frontal de 2 megapíxeles para tomar fotos y compartirlas en las redes sociales al instante.
 
Adquirirlo también será muy fácil. Por solo S/. 349.00 + 5 cupones que saldrán junto con La República, este equipo celular podrá ser suyo. 
 

Pasos a seguir

 
Mañana domingo, a nivel nacional, se entregará junto con su diario favorito una cartilla de participación, en la cual se deberán adherir los cinco cupones que irán saliendo en la semana, entre regulares y comodines.
 
Debe estar atento a las ediciones diarias del periódico porque del 23 al 27 de noviembre saldrán los cupones regulares y numerados (del 1 al 5) en la portada de este diario.
 
Algo importante: habrá cupones comodines para quienes no logren adquirir los de tipo regular. El 28 y el 29 de noviembre saldrán estos comodines también en la portada de La República.
 
Una vez reunidos los cupones, tendrá a su disposición el número de teléfono 739-0010 para que realice la reserva del equipo. 
 
Una grabación automática pedirá un número de teléfono móvil (9 dígitos) y el código del punto de venta (CPV): número de 2 dígitos de la tienda de Ripley escogida para recoger su celular ansiado.
 
Tras facilitar estos datos, una locución informará al lector que la reserva se ha realizado correctamente y se le adjudicará un código de reserva de 6 dígitos que deberá apuntar en el espacio reservado en la cartilla. Este número será necesario para cualquier consulta que desee realizar.
 

Solicitud por web

 
Si desea hacer su reserva de manera virtual, también será posible. Para ello será necesario completar el formulario que estará habilitado en la web de La República: www.larepublica.pe/huawei.
 
Una vez llenado el formulario, el lector recibirá un correo electrónico con un código de reserva de 6 dígitos que deberá colocar en su cartilla.
Huawei es una marca mundial especializada en equipos de comunicación y provee soportes a 35 de los mayores operadores de telecomunicaciones del mundo. 

Te puede interesar