Green Bus cierra su cuenta de Facebook tras accidente en Cerro San Cristóbal

La empresa, bajo la razón social de ATEM-CA SAC, contaba con autorización de la Municipalidad de Lima. Su recorrido por el Centro de Lima tenía un valor de 10 soles. 

9 Jul 2017 | 13:51 h

Luego del accidente ocurrido esta tarde en el Cerro de San Cristóbal, la empresa de transportes Green Bus decidió cerrar su cuenta de Facebook de manera inmediata. El hecho sorprendió a los cibernautas que intentaban acceder a la misma para conseguir más información sobre la empresa.

Sin embargo, algunos usuarios lograron capturar imágenes sobre lo que esta empresa ofrecía. El paseo turístico tiene un precio de 10 soles e incluía un recorrido por el Centro Histórico de Lima, la Plaza de Armas, Iglesia San Francisco, Plaza de Toros de Acho, Cerro San Cristóbal, Museo del Rímac, Alameda de Los Descalzos, Paseo de Aguas, Iglesia de Santa Rosa y la Alameda Chabuca Granda.Todo durante una hora y veinte minutos.

PUEDES VER Videos de YouTube ya mostraba lo peligroso que es subir al cerro San Cristóbal en bus turístico

El colectivo ciudadano Peruanos de a pie informó que la empresa Green Bus operaba con la razón social ATEM-CA SAC y cuenta con el permiso de la Municipalidad de Lima vigente desde el 8 de enero del 2016. El representante legal de la misma sería Víctor Antonio Ayala Altamirano.

Según el permiso, Green Bus solo contaba con dos buses. El siniestrado de placa ACE-920 y uno más con matrícula C4Q-961.

Te puede interesar