Ciudadanos encaran a Luis Castañeda tras incendio en Las Malvinas [VIDEO]

El alcalde de la Municipalidad de Lima llegó esta mañana a Las Malvinas para ver la situación, pero no imaginó que personas le cuestionaran por sus comentarios inexactos. 

23 Jun 2017 | 5:00 h

El alcalde de Lima, Luis Castañeda, apareció en los alrededores del centro comercial galería ‘Nicolini’, en el Cercado de Lima, para ver la situación de los bomberos y comerciantes ante el gigantesco incendio.
 
Ante su presencia tardía, luego de estar de licencia unos días por su cumpleaños, el alcalde señaló que el incendio “no va a quedar impune”.
 
 
Luis Castañeda dijo que es pronto para asignar “responsabilidades” por este siniestro, pero aseguró que su gestión iniciará una investigación “a fondo” para dar con los responsables. “Esto no va a quedar impune, caiga quien caiga”, agregó.
 
Luego de rendir su manifestación, dos ciudadanos le reclamaron a Luis Castañeda. Uno de ellos fue el presidente del centro comercial galería Nicolini, Hugo Sulca, quien no dudó en cuestionarle por asegurar que en la galería se trabajaba de manera irregular. 
 
“Lo que quisiera es que a nosotros nos diferencien. En el centro comercial ‘Nicolini’ no somos irregulares”, dijo tajante Hugo Sulca.
 
“Yo me responsabilizo por los pisos independientes pero no del resto. Hicimos la denuncia respectiva a la Municipalidad de Lima que hace dos meses se están construyendo en los aires. Estas construcciones metálicas son de manera informal”, sostuvo. 
 
 
Otra comerciante también reclamó al alcalde de manera efusiva. “Es un sinvergüenza. Miren caballero. Todo esto es culpa de él. ¿Dónde está el municipio que ha dejado poner eso?. Dice que es gestión del alcalde pasado. ¡Mentira! Eso lo han puesto menos de diez días (Los contenedores). Mentira. (Personal de fiscalización) no han venido. Mi tienda está en la entrada. En la puerta principal y nunca los vi (al personal de la municipalidad)”, reclamó Roxana Fiestas Méndez.  
 

Te puede interesar