Cercado: vecinos se oponen a instalación de caseta de vigilancia [VIDEO]

Fierros, espumas, telas y asientos viejos de autos que se encontraban en el lugar impedían el libre paso de los demás transeúentes.

19 Jun 2017 | 5:46 h

Pese a la inseguridad que envuelve la capital, un grupo de vecinos del barrio República de Venezuela, en Cercado, se opusieron a la instalación de una caseta de vigilancia. La razón: no quisieron retirar los fierros, telas, espumas y demás pertenencias que vienen vendiendo en la referida zona.

La Policía Nacional del Perú (PNP), en coordinación con Serenazgo, decidieron colocar la caseta debido a la denuncia de algunos vecinos, quienes aseguraron que no es una zona segura y no existen medidas de evacuación por si sucede un sismo o incendio.

PUEDES VER PNP: Civiles que laboren en comisarías recibirán gratificaciones y vacaciones

Los agentes policiales detallaron que la zona, ubicada a la altura de la cuadra 24 de la avenida Venezuela, fue ocupada por comerciantes que se dedican a la venta e instalación de tapicería y repuestos para vehículos, por lo que los accesos estaban cubiertos por fierros y asientos viejos.

Efectivos de la comisaría de Mirones serán la encargados de velar porque se respete el orden público en el referido espacio y se retiren todos los desperdicios que se acumulen e impidan el paso de los transeúntes.

Te puede interesar