Gemma orquesta presentará sus mejores éxitos por el día del padre en su recreo campestre de Chimbote

Cita contará con todas sus instalaciones acondicionadas, estará Gemma Orquesta, Shirley Villafranca y hermosas anfitrionas que jugarán con el público asistente del norte peruano.

16 Jun 2017 | 7:36 h

Todo va quedando listo para la gran presentación de Gemma Orquesta para el día mañana Domingo 18 de junio por la celebración del día del padre en su complejo turístico Gemma ubicado en el kilómetro 455 de la Panamericana Norte en la ciudad de Chimbote.

Según se conoció, recientemente se ha remodelado el área para niños con nuevos juegos que están ubicados al costado de la Piscina Bar y es una zona obligada para los padres que acuden con sus hijos a pasar un fin de semana lejos del bullicio y del trabajo. “Gemma es un lugar campestre ideal para divertirse”, señaló Hugo Zumaran.

De igual forma el Mirador de Gemma está prácticamente listo para el uso de sus visitantes. El Mirador está ubicado al frente de los Bungalows por la zona de ingreso, y consta de una canchita para futbol, voleibol y una zona para recepción de invitados.

“Los esperamos este Día del Padre nuestras instalaciones han sido debidamente acondicionadas y no solo estará Gemma Orquesta; sino también Shirley Villafranca y en la piscina bar estarán hermosas anfitrionas que jugarán con el público”, finalizo Hugo Zumaran.

Te puede interesar