Realizarán conciertos y ferias gastronómicas por el Día del Padre

La cita será este domingo 18 de junio en los clubes zonales Huáscar, en Villa El Salvador; Sinchi Roca, en Comas; y Huiracocha, en San Juan de Lurigancho. Asimismo, se presentarán artistas musicales como Bareto, Vanesa y Las Tremendas, Max Catro, entre otros

16 Jun 2017 | 8:22 h

Por el Día del Padre, la Municipalidad de Lima tiene un programa de conciertos para este domingo 18 de junio. Además de ferias gastronómicas, presentaciones artísticas y otras actividades más en las distintos clubes zonales y parques metropolitanos.

PUEDES VER 

por esa razón, para que las personas puedan disfrutar al lado de sus padres se abrirán, desde las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche, los clubes zonales de Lima.

En ese sentido, en el club zonal Huáscar de Villa El Salvador habrá la feria gastronómica “Food Truck” que ofrecerá una serie de comidas. "Asimismo, a las 3 de la tarde. se iniciarán los conciertos con la presentación de “Vanessa y las Tremendas”. Continuará el Dúo Retama. En el estelar estará “Leonard León y su Grupo América”, entre otros.

Por otro lado, en el club zonal Sinchi Roca de Comas, los padres podrán ser atentidos gratuitamente con el servicio de barbería y cambio de look. Aquí estará, además, el “Grupo Bareto”. También se presentarán danzas folklóricas. 

Por último, en el club zonal Huiracocha de San Juan de Lurigancho, la fiesta también estará garantizada con la presentación del cantante y compositor ayacuchano  “Max Castro” que deleitará a todos con sus grandes temas, Pero, previamente estará en el escenario Mikel Cruz, el “Iván Cruz del programa Yo Soy” que cantará los clásicos “Ajena”, “Mozo deme otra Copa” y “Vagabundo”.

Te puede interesar