Galería ‘La Cochera’, en Mesa Redonda, fue clausurada

El lunes se registró un incendio en la galería ‘La Cochera’ y hace un día el fuego se reavivó en la vivienda del costado. 

14 Jun 2017 | 3:32 h

Este miércoles, la galería La Cochera fue clausurada debido al incendio que se registró el pasado 12 de junio. El local fue cerrado porque no brindaba las garantías de seguridad para los comerciantes y el público en general, según informó la Municipalidad de Lima.

El gerente de Fiscalización de la comuna edil, Christian Rosenthal, declaró que la galería se encuentra sumamente afectada y que se ha incumplido las condiciones de seguridad por las que se le otorgó, anteriormente, el certificado de Defensa Civil.

PUEDES VER: Incendio en Mesa Redonda: fuego se reavivó esta mañana [VIDEO]

“Va a ser cerrada hasta que ellos regularicen su situación y puedan implementar todas las condiciones necesarias para prestar un servicio óptimo a la ciudadanía”, enfatizó Rosenthal.

Además, señaló que 22 puestos de la galería se han visto afectados en cuanto al sistema eléctrico y a su estructura, por lo que no podrán operar con normalidad. Pero estas no son las únicas medidas que tomará la Municipalidad de Lima, ya que también se clausurará las galerías ubicadas en la cuadra 6 del jirón Puno y en la cuadra 11 del jirón Ayacucho.

Cabe señalar que el lunes fue la tercera vez que se produjo un incendio en la galería 'La Cochera', ubicada en el jirón Andahuaylas, en Cercado de Lima. 

Te puede interesar