Callao: Trabajadoras de hospital San José tuvieron celebración por el ‘Día de la madre’ con strippers [VIDEO]

Este hecho se dio durante el horario de trabajo. La directora del hospital defendió esta polémica fiesta argumentando que fue parte de una celebración por el día de la madre. 

4 Jun 2017 | 15:59 h

Un grupo de 260  trabajadoras del hospital San José del Callao fueron captadas en una polémica fiesta bailando con strippers en un inusual espectáculo por el día de la madre.
 
 
El programa Panorama reveló fotos y vídeos de la fiesta que se realizó el pasado 12 de mayo en un chifa cercano al nosocomio, durante las horas de trabajo. En las imágenes se observa a las mujeres bailando con los strippers a la vista y paciencia de las autoridades del hospital.
 
Un detalle que sorprende es que en la celebración habían menores de edad, quienes presenciaron el baile de los strippers pese a su corta edad.  
 
La directora del hospital, Jenny Drextre, afirmó que dio permiso para la realización de la fiesta, pero que nunca autorizó que entren bailarines desnudos para que hagan su show. Además, detalló que no se utilizó dinero público para la realización del espectáculo sino que fue una donación entre los trabajadores de 100 soles.

Te puede interesar