Sujeto mata a dos hermanas y a un amigo con el arma de un policía en Chorrillos

Venganza. Asesino sería ex enamorado de una de las víctimas que tenía 17 años.

13 Sep 2015 | 23:30 h

En un confuso incidente, una menor de 17 años, su hermana embarazada y un amigo que había llegado de visita a su casa en Chorrillos fueron asesinados en la madrugada de ayer con el arma de reglamento de un efectivo policial.
 
El hecho fue descubierto pasadas las 5 am., cuando el cuerpo sin vida de la adolescente L.N.C.R fue encontrado cerca de la playa La Herradura con tres impactos de bala en el tórax y la cabeza.
 
Los cadáveres de su hermana Rosa Beatriz Calderón Rivas (24) –con tres meses de gestación– y de Juan Fernando Lavado Ángeles (30) fueron ubicados poco después dentro de un inmueble del Jr. Trujillo, en el AH Alto Perú.

ARMA DE POLICÍA

A esa misma hora, un suboficial PNP, identificado como Gerson Tribiños, denunciaba en la comisaría de Chorrillos el robo de su pistola. El agente había invitado a salir a la menor y le pidió que guarde su arma por seguridad. "Resulta que en vez de guardarla, ella se la dio a su ex pareja a modo de desagravio por la pelea que puso fin a su relación", contó una fuente policial.
 
Kevin García Godos, el ex novio de la chica, fue intervenido como sospechoso y le incautaron la cacerina de una pistola y el celular de su presunta víctima. "Esto probaría que es el autor del triple homicidio", señaló la fuente. Al cierre de esta edición, García Godos seguía negando su implicancia en el crimen, pese a que las evidencias lo hunden.

Te puede interesar