Lima se 'cubrirá' de neblina durante toda la semana

A protegerse. Fenómeno climático se percibirá con mayor intensidad en los distritos de Villa María del Triunfo, Chorrillos, San Juan de Miraflores y  La Molina, advierte el Senamhi.

30 May 2017 | 15:25 h

El Senamhi informa que las lloviznas y neblina que se vienen presentando en diversos distritos de la capital se prolongarán hasta el fin de semana.
 
Se prevé que estas precipitaciones se produzcan en horas de la tarde hasta las primeras horas de la mañana, especialmente en distritos como Villa María del Triunfo, Chorrillos, San Juan de Miraflores y  La Molina.  Además se presentará neblina/niebla durante las madrugadas y primeras horas del día principalmente en distritos cercanos al litoral. Así mismo, se espera la ocurrencia de ráfagas de viento en horas de la tarde.
 
 
Por su parte el Centro de Operaciones en Emergencia Nacional (Coen), informó que Varias localidades de Arequipa ubicadas por encima de los 4 mil metros sobre el nivel del mar
soportaron hoy nevadas de hasta 10 centímetros de altura.
 
Una de ellas fue la localidad de Patahuasi, ubicada en el distrito y provincia de Caylloma y el Mirador de los volcanes de Patapampa donde se observó nieve con una altura de entre 5 y 10 centímetros, durante las primeras horas de la mañana.
 
 
 
 
 

Te puede interesar