Chimbote: Cayó integrante de la banda criminal “Los Wilos de Virú”

Policía logró detener a uno de los más buscados, por cuya captura se ofrecía 20 mil soles de recompensa.

30 May 2017 | 12:38 h

Agentes policiales capturaron en Chimbote al integrante de la organización criminal “Los Wilos de Virú”, Jaime Enrique Lema Andrade (31), quien era uno de los más buscados por el Ministerio del Interior.

El Mininter ofrecía por este facineroso una recompensa de 20 mil soles debido a su alta peligrosidad, pues es requerido por la justicia al haber cometido presuntos delitos contra la tranquilidad pública, contra la paz y asociación ilícita para delinquir.

PUEDES VERAbastecedores de droga entre los más buscados

La captura de Jaime Lema se produjo en la cuarta cuadra del jirón Leoncio Prado, en la plaza de armas de Chimbote, cuando caminaba por el frontis de la parroquia San Carlos Borromeo.

El Juzgado de Investigación Preparatoria de Virú ordenó la ubicación y captura del integrante de “Los Wilos de Virú”, organización criminal implicada en graves delitos de sicariato, homicidio calificado, robo agravado y extorsión.

Jaime Lema Andrade fue conducido a la carceleta judicial de Chimbote y en las próximas horas será trasladado hasta el Poder Judicial de Virú.

Cabe indicar que el 14 de noviembre del 2014, durante un megaoperativo policial, se atrapó a 23 integrantes de “Los Wilos de Virú” y “Los Cagaleches”, bandas delictivas que venían sembrando el terror en Trujillo.

Te puede interesar