Lima: Municipio clausura paraderos informales de taxis colectivos en el Cercado

Son siete cocheras las que fueron cerradas por personal del municipio limeño por no contar con licencia de funcionamiento. En la intervención diez vehículos fueron enviados al depósito por deber miles de soles en papeletas.

29 May 2017 | 16:58 h

Personal de la Municipalidad de Lima informó este lunes que siete cocheras, ubicadas en la cuadra 15 del jirón Chota en el Cercado, fueron clausuradas al descubrirse que funcionaban como embarques informales de taxis colectivos, a escasos metros del cruce con la avenida Paseo Colón.
 
 
Fue en ese mismo lugar donde el último viernes presuntos delincuentes vinculados a los colectiveros propinaron una feroz golpiza a un grupo de fiscalizadores.
 
Personal de las gerencias de Fiscalización y Defensa Civil de la comuna limeña detectaron que los negocios intervenidos constituían un alto riesgo en materia de seguridad por funcionar, entre otras faltas, sin licencias de funcionamiento. Por todo ello, los infractores deberán pagar multas que oscilan entre una y dos UIT.
 
Durante el operativo también se intervino y envió al depósito diez vehículos, entre camionetas y mini van, que ilegalmente hacían el servicio de colectivo Lima-Chosica. Estos autos además contaban con miles de soles acumulados en deudas por infracciones de tránsito. 
 

Te puede interesar