Solidaridad ofrece novedoso tratamiento de láser para combatir adicción al tabaco y alcohol

Se trata de un método que consiste en la aplicación del láser en regiones específicas del cuerpo, y que produce relajación y bienestar, señala el especialista de Solidaridad Salud.

29 May 2017 | 12:12 h

Solidaridad Salud está ofreciendo un novedoso tratamiento para combatir el nocivo hábito de fumar. Esto lo anunció a pocos día de celebrarse el Día Mundial del No Fumador, el 31 de mayo. 

PUEDES VER: Consumo de tabaco se incrementa en adolescentes

"Se trata de un tratamiento a base de Láser Frío, un método que consiste en la aplicación del láser en regiones específicas del cuerpo, como brazos, orejas, muñecas, naríz y manos, que estimula la producción de endorfinas. Estas hormonas se encargan de reducir los síntomas que genera el déficit de nicotina, además de desintoxicar el cuerpo", explicó Jhenny Fernández, especialista de Solidaridad Salud.

Por lo que este láser actuaría como un agente calmante, es decir, los pacientes experimentarían una sensación de gran bienestar y relajación.

"Además, esta terapia es un procedimiento indoloro, fácil, seguro y sobre todo eficaz, el cual tiene una tasa de éxito probado de 90% en el caso de personas con adicción a fumar, y de un 70% en personas con problemas de alcoholemia", añadió.

Para los que se animen a recibir esta terapia Láser Frío, este se realiza en Solidaridad Salud de Camaná, ubicado en el jirón Camaná 700, en el Centro de Lima.

 

Te puede interesar