Accidente Costa Verde: Guillermo Riera fue trasladado al penal de Lurigancho [VIDEO]

El presunto responsable del accidente que dejó 3 muertos pasará 9 meses de prisión preventiva en el penal más sobrepoblado de la capital.

26 May 2017 | 12:32 h

El empresario Guillermo Riera, presunto responsable del accidente de tránsito que dejó 3 personas muertas, fue trasladado al penal de Lurigancho tras la orden de prisión preventiva por 9 meses dictada en su contra este jueves.

Riera pasó la noche en la carceleta del Poder Judicial y fue trasladado al centro penitenciario cerca de las 5 de la tarde. Carlos Vásquez, Jefe del Instituto Nacional Penitenciario (INPE), informó que Riera se encontrará bajo régimen ordinario por no tener antecedentes.

PUEDES VER: Dictan nueve meses de prisión preventiva para Guillermo Riera [FOTOS]

"Una vez que llegue, hay una nueva clasificación para determinar en que lugar va a cumplir los 9 meses de prisión preventiva. Eso lo determinará una junta", dijo en Canal N.

Tras pasar 15 días fuera del país, el empresario Guillermo Riera regresó a Perú de manera irregular y se entregó a la justicia. Durante la audiencia de prisión preventiva, Riera aseguró que se sometería a la justicia "por sus hijos y por su familia".

Te puede interesar