Lima: Aparecen nuevas grietas en el By-Pass de 28 de Julio [VIDEO]

La obra apenas tiene un año de funcionamiento pero ya presenta varias fisuras que pondrían en peligro a los conductores. La Contraloría advirtió hace unos días de posibles riesgos en la obra. 

25 May 2017 | 10:36 h

Grietas y un gran forado es lo que se puede observar en la salida del túnel del By Pass de 28 de julio en el Cercado de Lima. Lo preocupante es que esta obra no tiene más de un año de inaugurada.
 
 
Un informe de Panamericana mostró a trabajadores de OAS reparando las grietas durante la madrugada y aseguraron que pronto solucionarán el problema. Lo curioso es que intentaron cubrir con una tela parte de un forado. 
 
 La Municipalidad de Lima emitió un comunicado que acepta de la existencia de las fisuras en la obra, pero remarca que esta aún no ha sido entregada a la comuna capitalina. “Cualquier ajuste que se tenga que hacer con la obra será solicitado y exigido a la empresa constructora para que realice el trabajo correspondiente”, dice el texto. 
 
El pasado 18 de mayo, la Contraloría General alertó sobre posibles riesgos en la obra del By-Pass de 28 de Julio “que podrían afectar la calidad y vida útil de dicha estructura, la prestación del adecuado servicio y la integridad física de los usuarios y peatones”.
 
 

Te puede interesar