Nuevo Chimbote: Empresario fue baleado al enfrentarse con tres asaltantes

Policía información que el dueño de un grifo atrapó a un delincuente y su vecino redujo a otro, pero otros delincuentes lograron fugar con 4 mil soles.

23 May 2017 | 6:05 h

El empresario Omar Ramón Astudillo Flores (42), propietario del Grifo La Doxa, se enfrentó a tres delincuentes que lo interceptaron en la puerta de su vivienda en Nuevo Chimbote para robarle 4 mil soles.

Los facinerosos lo encañonaron para obligarlo a entregar el dinero en el frontis de su inmueble, ubicado en el jirón Coishco manzana B lote 5 de la Segunda Etapa de la urbanización Buenos Aires, en esas circunstancias se abalanzó al que tenía la pistola y este le disparó en la pierna izquierda.

PUEDES VERSan Martín: Un policía, un vigilante y un delincuente muertos en asalto a peaje

Omar Astudillo atrapó a un hampón que después fue identificado como Miguel Ángel Torres Castañeda (36), alias “Enano”, y uno de sus vecinos que presenciaba el asalto salió en su defensa y redujo a otro ladrón: Teófilo Arnulfo Huamán Alva (49), alias “Viejo”, y un tercero que logró fugar con el dinero.

El empresario fue evacuado de emergencia al Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón de Nuevo Chimbote; mientras que los delincuentes fueron conducidos a la sede de la Policía Anticorrupción en Buenos Aires, ubicada a pocas cuadras de la vivienda del agraviado.

Según se conoció, el Grifo La Doxa está ubicado en la zona de San Luis en Nuevo Chimbote, desde donde fue seguido Omar Astudillo por los asaltantes, quienes pensaron que llevaba más dinero, producto de las ventas del fin de semana.

Te puede interesar