Chimbote: Comerciante frustró asalto tras enfrentarse a pedradas con delincuentes

Policía encontró abandonado el auto que usaron los delincuentes para intentar robarle al comerciante, quien puso en riesgo su vida al desafiar a ladrones.

22 May 2017 | 13:31 h

El comerciante de abarrotes Jaime Vásquez, cuyo puesto está ubicado en el mercado 2 de Mayo, arriesgó su vida al enfrentarse a pedradas con tres delincuentes armados que habían robado su mercadería a plena luz del día, en Chimbote.

El agraviado, indignado porque no era la primera vez que lo asaltaban, atacó el automóvil Tico en el fugaban los maleantes lanzándole piedras, provocando que los hampones decidieran huir y abandonaran el vehículo.

PUEDES VERSan Martín: Un policía, un vigilante y un delincuente muertos en asalto a peaje

Juana Barrios, esposa del comerciante, contó que su cónyuge fue llevado a una clínica provada al presentar sangrado por la boca debido a la fuerte golpiza que recibió por parte de los facinerosos.

“No es la primera vez que nos roban, dónde están los vigilantes, por qué los dirigentes no refuerzan la seguridad en el mercado, qué hubiese pasado si mataban a mi esposo por defender nuestro puesto de abarrotes. No es posible que a plena luz del día, en medio de tanta gente, ocurra estos hechos en el mercado”, protestó.

El vehículo Tico color amarillo utilizado por los delincuentes fue abandonado, en su interior se halló la mercadería que iban a robar del puesto del comerciante Jaime Vásquez. Esta unidad tenía los vidrios rotos.

Te puede interesar