Guillermo Riera tras accidente en Costa Verde: "Asumiré mis responsabilidades" [VIDEO]

Empresario expuso sus motivos del porqué abandonó el país luego de la tragedia que ocasionó en la Costa Verde. Aseguró estar arrepentido y pidió perdón a sus familiares.

21 May 2017 | 5:28 h

En una entrevista a un medio local, Guillermo Riera Díaz, el responsable de la muerte de tres personas en la Costa Verde, aseguró que asumirá su responsabilidad "de principio a fin" y pidió perdón a sus familiares por la tragedia que ocasionó el pasado 5 de mayo

"Tenía nervios, estaba en shock", aseguró Riera Díaz, cuando le preguntaron sobre sus motivos del porqué abandonó la escena y posteriormente el país, tras el fatal accidente.

Asimismo, manifestó que necesitaba explicar la situación a su esposa, quien se encontraba en el exterior. "Mi esposa, mi principal soporte, se encuentra fuera del país y tenía que comunicarme con ella para luego enfrentar la situación"

PUEDES VER: Piden nueve meses de prisión preventiva para Riera Díaz

En otro momento, negó haber negociado con las familias y aceptó su error al tratar de culpar a otra persona por su responsabilidad. 

“Estoy aquí para presentarme. Me pondré a derecho con la justicia y aceptaré mi responsabilidad"; detalló.

Además, pidió perdón a sus familiares por el dolor que les ha causado. "Es un dolor que no tiene explicación. Como me pudo pasar a mí, le pudo pasar a cualquiera. A mí hijos les voy a decir la verdad", manifestó.

Sin embargo, Milagros Rivera, madre del sereno fallecido a causa del accidente, manfiestó su indignación tras la explicación de Riera.

“Si yo hubiese ocasionado algo así, hubiera recogido a las víctimas. Mi hijo tenía metas, tenía planes, y fue el regalo más hermoso que Dios me dio. Yo lo comprendo como madre, pero quién me comprende a mí. Cómo no se va a dar cuenta de lo que causó, ¿por qué huyes, por qué escapas?”, manifestó la afligida progenitora.

Te puede interesar